Liceo Pedro María Espaillat de Navarrete Celebra XV Graduación


Navarrrete.-El sábado 21 de noviembre, a las 4:00 de la tarde, se dio apertura a la graduación anual de estudiantes del Liceo Pedro Marcia Espaillat.

Con la presencia de Técnicos Distritales, maestros/as, alumnos y familiares de los graduandos, se inició el acto de investidura, contando con la presencia del diputado Antonio D León (Papo). La bendición del acto fue realizada por el Párroco Magín Messeguer

En el acto fueron destacados por su Excelencia Académica a Nelly Carolay Guzmán Martínez, Jean Carlos Cruz Recarey, Germania Nuñez Peralta y mucho más…

Las Dirección entregaron placas de reconocimiento al Lic. Marcelino Polanco, Lic. Miguel R. López, Lic. Librado de Js. Molina H., Licda. Olga Lidia Primitiva Portorreal S., Los Bomberos de Navarrete, Sr. Fausto García (Reportero Grafico) y Antonio Ramos (conserje)

El discurso de agradecimiento fue pronunciado por la Bachiller graduada con honores que fue obtenido por Germania Núñez Peralta: Máxima Excelencia

Núñez, pidió a su compañero de promoción no detener su camino hacia los estudios universitarios y servir a la comunidad estimulados por el ejemplo de sus maestros y maestras.

Luego del acto, los graduandos, maestros e invitados desfilaron por las calles de Navarrete bajo el toque de tambores y redoblantes.


Publicado Por: Bladimir Garcia
soydenavarrete.com@hotmail.com
Fuente: www.soydenavarrete.com

0 comentarios:

Publicar un comentario